| | #13 (permalink) |
| Registrat: febrero-2009 Respostes: 68
| jO tin el karpersky o com s'escrigO i ami em va bee! aixO si... recorda anar actualitzant i qe no et fassi mandra sino arribara un dia en qe el ordenado et dirà ves a la meeee i petaraaaa!xDDDi llavorss dineeers maxiims a les tendeess per qe tel arregliinnn!! ![]()
__________________ QuierO hacer cOntigO, lO qe la primevera hace cOn lOs cerezOs! |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Registrat: abril-2009 Respostes: 3
| Cita:
Antes de buscar antivirus, busca alguien que te enceña todas las cosas de proteccion de datos y posibilidades de recuperacion. Ayuda gratis por mi parte, mandame un MP. Salud! | |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Registrat: noviembre-2009 Ubicación: Lleida Respostes: 1
| Yo soy consultor informático y ofrecemos asistencia informática a domicilio para particulares y siempre instalamos Avast, es gratuito y es más que correcto, y si eso no te convence decirte que incluso es el que uso yo y la verdad es que va muy bien. Como ya comentan, Panda, Karspesky, y Nod consumen muchos recursos y Avast va bastante ligero. Puedes descargalo en: Antivirus gratis - Descargar avast! Home Edition Un saludo
__________________ Consultor de J2C Consulting - Consultores informáticos para pequeñas y medianas empresas. www.j2c.es Técnico de PC AT HOME - Informáticos a domicilio www.tododesdecasa.com ------ Mi blog de informática: www.nfermos.com |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |