Ver post
Anterior 10-mar-2009, 05:42   #21 (permalink)
marticka

M'agrada Lleida
Registrat: marzo-2009
Respostes: 7
Predeterminado

<No quiero genear una discusión personal contigo Ivan, no entré a este foro para eso. Simplemente no me parecía muy criterioso el decir que a pesar de parecerte mejor el proyecto del plus prefieras el del mercadona o que al plus lo tienes mas visto.
Leyendo tu respuesta puedo decirte que en un concurso son muchos los factores a analizar para tomar una decisón, una de ellas, sí, es la ausencia de locales del mercadona en cappont pero hay otras tantas a tener en cuenta, por ejemplo lo que el edificio en sí genera como ganancia y creo que e este aspecto es mejor el del plus.
Con respecto a lo de los colorines que pones en tu respuesta, me parecía que no hacía falta explicar el sarcasmo, pero veo que sí. Le estaba dando el mismo criterio de elección que me parecía que le dabas al elegir al que tenías menos visto. Porque vamos a ser claros, nadie deja de ir a un super o a otro (sea el q fuere y por lo q fuere que lo a elegido) por la cercanía o no de su casa, sino el carrefour o el lidel tendrian que estar vacíos y no pasa eso ni mucho menos.
Lo de los colores es lo que menos me interesa, lo que pasa es que, a pesar de tus dudas sobre si realmente conozco o no los proyectos, tengo que decirte que el saber demasiado sobre algunas cosas hace que no pueda hablar más.
Por último, no creo que en ningún momento haya pedido o sugerido que se censuren opiniones, sólo dí la mía que es totalmente diferente a la tuya. El hecho de tener sólo 2 opiniones es un acuestión de tiempo. Yo diría que tan sólo me llevas 46 mensajes de experiencia en este foro, sólo eso (y con este, ahora son sólo 45).

Editado por marticka en 10-mar-2009 a las 05:59 .
marticka está desconectado   Citar y responder