¿Cuándo he dicho yo que no quiera que se reabra el mercado?
Ambos proyectos incluyen un súper (Plus o Mercadona) y un determinado número de paradas de mercado, ¿no? Entonces no sé a qué viene ese mensaje, la verdad.
He visto y leído las características de los dos proyectos y creo que es mejor lo que propone Plus, pero simplemente preferiría que se abriera antes un Mercadona porque de éstos sólo hay cuatro en Lleida (frente a veinte
pluses) y me gustaría tener más libertad elección a la hora de comprar. Si realmente piensas que las diferencias entre ambos son tan nimias que se reducen a una cuestión de colorines será que no conoces ni uno ni otro, vaya...
De todas formas, yo no pienso defender la propuesta de Plus simplemente porque ésta sea una empresa "pequeña" (en comparación con Mercadona, porque teniendo 70 supermercados en cinco provincias tampoco son un colmadito familiar...) o porque sea local. Vaya, que no generan en mí una excesiva compasión.
Sea como sea, me parece bastante feo que llevando sólo dos mensajes ya te dediques a pedir que se censuren las opiniones de otra persona sólo porque no estás de acuerdo con ella. Que yo sepa, ni eres administradora ni moderadora de este foro, y por tanto no tienes derecho alguno a pedir algo así.